WRC

El Ford Fiesta R5 será presentado próximamente

w2012r5ford

El equipo británico planea presentar oficialmente el nuevo Ford Fiesta R5 de la nueva categoría WRC-2 en enero de 2013 y espera entregar las primeras unidades a sus clientes a partir del mes de abril

-Publicidad-

w2012r5ford

M-Sport, que se encargó de gestionar los Ford oficiales del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA durante 16 años, será uno de los grandes animadores de la nueva categoría de WRC-2 del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA la próxima temporada.

El equipo británico planea presentar oficialmente el nuevo Ford Fiesta R5 en enero de 2013 y espera entregar las primeras unidades a sus clientes a partir del mes de abril.

“Nuestro departamento de ingeniería está trabajando a marchas forzadas en el desarrollo del Fiesta R5 y el primer auto debería de empezar a ser probado en las próximas semanas”, comentó el director de M-Sport, Malcolm Wilson. “Este modelo ha generado mucho interés y está llamado a ser uno de los autos de rallies más populares de la gama Fiesta”.

El Fiesta R5 de M-Sport es una versión reducida del Ford Fiesta RS WRC. Está diseñado para ser fiable y fácil de poner a punto con un coste mantenido, mientras que su rendimiento superará a los actuales Súper 2000.

Peugeot también ha desarrollado un R5 para 2013 sobre la base de su modelo 208. Este fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París el pasado mes de octubre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba