RALLY

Rally Costa Rica: Hagan sus apuestas en la N2

r_2012_Caja_Sentra

La incertidumbre sobre la participación del campeón Juan Juliá es la principal duda
para el domingo

-Publicidad-

r_2012_Caja_Sentra

La incertidumbre sobre la participación del campeón Juan Juliá es la principal duda
para el domingo

Cuatro equipos están listos para retar al campeón de la N2 Juan Juliá Bermúdez, sin embargo todavía queda la duda sobre la presencia de “Cuba” en la primera fecha.

Independientemente de eso, en el papel no hay favoritos. La novedad será la presencia de Kenneth González y Alejandro Bejarano con el Accent, a esto se le une Luis Fernando Céspedes, un piloto con un buen auto pero que el año anterior tuvo problemas para puntuar.

Los pilotos que ocuparon el podio junto a Juliá se han armado hasta los dientes, hablamos de Erick Bacherer y Edgar Quesada. Sus autos han recibido una renovación total y están preparados para el domingo.

“El carro se reconstruyó por completo, le corregimos los golpes, lo pintamos, el motor y la caja van nuevos, la suspensión y sus componentes también. Esperamos dar la lucha, Erick el año pasado demostró que anda muy bien, Cuba es rápido y constante, Luis Fernando también es bueno y el Accent es un carro campeón así que estamos muy parejos”, afirmó Quesada.

En el caso de Bacherer ya tuvo la oportunidad de probar el Yaris y se mostró sorprendido por los resultados.

“El carro se comportó muy bien, le cambiamos la caja de cambios, suspensión, rótulas, en resumen va casi nuevo, después de la práctica solamente cambiamos la suspensión delantera porque la que teníamos presentó problemas”, aseguró Bacherer.

Sobre los rivales, Bacherer también es de la opinión que el nivel es parejo pero lo inquieta la presencia de los equipos durante las diferentes fechas de la temporada.

“Hasta el domingo me daré cuenta pero me gustaría que todos los equipos continuemos participando durante el año, de mi parte nos hemos esforzado en tener la mejor preparación posible y vamos por el campeonato. Espero que Cuba defienda el campeonato”, finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba