AUTOMOVILISMO

FURIA DE MOTORES – Los piques de cabezales vuelven a la Guácima

Furia_de_Motores_2012

Además estaran acompañados de Super Bikes, Motos baja cilindrada y pandilleras.

Furia_de_Motores_2012

Rumbas Costa Rica dio a conocer el día de hoy el formato del evento Furia de Motores a realizarse el próximo 6 de mayo en el Autódromo La Guácima.

Uno de las categorías más llamativas es la de los Piques de cabezales, los cuales no tienen participación en la Guácima desde hace 6 años.

Además de los piques se presenta una novedad como lo es la competencia de motocicletas pandilleras, misma que nunca se realizado en el circuito. Finalmente las Super Bikes y Motocicletas de baja cilindrada también tendrán su participación, por lo que la promotora hace un llamado a mensajeros y público en general para que se inscriban y puedan llevar su moto.

La entradas se van a poder adquirir a través de SpecialTicket.net y van desde los 5 mil colones hasta los 11 mil colones, las inscripciones las pueden realizar al correo inscripciones@rumbascostarica.com

Finalmente se dió a conocer detalles del concierto de Luis Fonsi y Chino y Nacho que traerá la misma productora al Estadio Nacional y que contará con un intermedio de motores.

 

Furia_de_Motores_Rumbas_Costa_Rica_0006

Furia_de_Motores_Rumbas_Costa_Rica_0016

Furia_de_Motores_Rumbas_Costa_Rica_0012

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba