WRC

Ogier retoma la punta en el WRC de Argentina

w2014ogierargen

Ostberg es segundo y Mikkelsen tercero, Fuchs es 10mo

-Publicidad-

w2014ogierargen

El francés Sebastien Ogier ha superado a Mads Ostberg por 3.0 segundos en su duelo directo con el noruego en la resbaladiza súper especial de 6,04 kilómetros en Villa Carlos Paz. El espectacular ritmo de Ogier se puede medir con el dato que del segundo al sexto clasificado han acabado separados por solo 2.4 segundos.

“Mi auto va bien, pero la puesta a punto ha sido un poco dura. He pilotado mejor en este tramo que el año pasado”, ha dicho el piloto de Volkswagen Polo R WRC.

Ostberg, cuyo crono le ha valido para ser segundo, ha admitido que ha cometido un pequeño en la segunda vuelta con su Citroën DS3 WRC, aunque el noruego ha quedado muy sorprendido del ritmo de Ogier.

Andreas Mikkelsen ha sido tercero con otro Polo R WRC, superando al Hyundai i20 WRC de Thierry Neuville, que ha sido sexto. Intercalado entre el belga e Hirvonen ha terminado Jari-Matti Latvala, el piloto de M-Sport se ha impuesto al de Volkswagen en su cara a cara por solo una décima de segundo.

Dani Sordo y Kris Meeke han sido séptimos y octavos por delante del líder del WRC 2, Jari Ketomaa, y Nicolás Fuchs. 

La primera jornada arranca mañana, en horas de la mañana Los pilotos viajarán al norte de Villa Carlos Paz para hacer frente dos tramos largos en las Sierras Chicas y el Valle de Punilla, que se volverán a repetir tras paso previo por la asistencia. El tramo de Ascochinga, de 51,88 kilómetros, que se celebra en las montañas de Agua de Oro, es una de las especiales más largas de la temporada.

POSICIONES TRAS LA SS1

Screen Shot 2014-05-08 at 5.10.58 PM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba