F1

Hamilton sigue imparable

f2014hamiltonbarcelona

Dominó las dos primeras tandas de entrenamientos libres en Barcelona

-Publicidad-

f2014hamiltonbarcelona

De nuevo, Lewis Hamilton se quedó con el mejor tiempo de la sesión de entrenamientos en el circuito de Barcelona-Catalunya. El de Mercedes no sabe hacer otra cosa que dejar atrás a sus rivales. En estos Libres 2, el inglés ha parado su mejor crono en 1:25.524, un registro que dejó a Nico Rosberg a casi medio segundo de distancia, mientras que Daniel Ricciardo, tercer clasificado, se quedó a un segundo y medio.

La sesión arrancó con un considerable aumento de la temperatura respecto a las pruebas de esta mañana. La temperatura ambiente ascendió hasta los 25ºC, mientras que la del asfalto registró picos de 45ºC.

En la primera parte de esta segunda tanda de pruebas, los equipos se han centrado en rodar con el compuesto duro. En este sentido, el primero de los líderes en marcar un crono con esta goma ha sido Daniel Ricciardo, que registraba un 1:26.509. Más tarde, el australiano se mostró muy fuerte durante las tandas largas, por lo que parece que su RB10 podría aspirar al podio de este domingo. Por otro lado, los Mercedes se pusieron al frente de la tabla en cuanto salieron a pista con el compuesto más duro, dejando a Ricciardo en la tercera plaza.

Mercedes, intratable en ritmo de carrera
En los mismos compases se desarrolló la segunda parte de la sesión de entrenamientos, que de nuevo volvieron a liderar ambos pilotos de la escudería alemana. Las Flechas Plateadas, sobre todo la de Hamilton, han estado intratables en simulación de carrera y, un fin de semana más, se postulan como claros favoritos al triunfo dominical. Los Ferrari, por su parte, no han ido mal, pero se han quedado algo lejos de los tiempos marcados por los pilotos de la escudería de Brackley.

Por: f1aldia.com

Screen Shot 2014-05-09 at 11.47.08 AM

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba