WRC

Molly Taylor prepara su regreso al WRC

w2012taylorrally

Molly Taylor preparará su regreso al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA participando este fin de semana en el Rally del Casentino en Italia

-Publicidad-

w2012taylorrally

La australiana Taylor, embajadora del Programa Mujeres FIA en los deportes del motor Motorsport, la FIA y ex piloto de la Academia WRC FIA, estará presente en el Neste Oil Rally de Finlandia y en el ADAC Rally de Alemania, con los italianos del equipo BP Racing. La británica Seb Marshall será su copiloto.

Después de haber confirmado su programa en el Campeonato del Mundo el mes pasado, Taylor, que tiene gestionada su carrera por la empresa United Business, comentó: “Para mí es una oportunidad fantástica y un gran paso adelante en mi carrera. Estoy tratando de aprender tanto como sea posible porque este auto tiene una gran variedad de reglajes, queremos entenderlo todo a medida que avanzamos. Tenemos mucho trabajo por hacer este año, hay que adquirir más experiencia, así que aprovecharemos todos los rallies para lograrlo”.

Como parte de su preparación, Taylor competirá este fin de semana estará en Italia en el Rally del Casentino, que tendrá ocho tramos cronometrados disputados íntegramente sobre asfalto, incluyendo una especial de 35 kilómetros que se disputará por la noche.

Tras el Rally del Casentino, Taylor participará en el Rallye Coppa Citta di Luca en Italia del 21 al 22 de julio antes de correr el Neste Oil Rallye de Finlandia entre el 2 y 4 de agosto. La piloto australiana de 24 años también estará en el ADAC Rallye de Alemania del 24 al 26 de agosto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba