WRC

Mikko Hirvonen Debut Gymkhana, DiRT 3, Battersea Power Station

hirvonen_gymkhana_dirt3

LOS WRC CON FAMA DE SHOW AND GO!!!

-Publicidad-

hirvonen_gymkhana_dirt3

 

El pasado 8 de abril de 2011, tuvo lugar en Londres la presentación de DiRT 3, de Codemasters, juego que  Ken Block protagoniza al volante de un Ford Fiesta RS WRC con su característico estilo de conducción tipo gymkhana. 

 



La conocida Battersea Power Station sirvió de espectacular marco para esta presentación, además de ser uno de los escenarios que incluye la última versión del juego. Dos coches de Ford fueron los protagonistas: el coche de Ken Block, Gymkhana Ford Focus, y el Abu Dhabi Ford Fiesta RS WRC que condujo Mikko Hirvonen, piloto del Ford WRC.

 


Los asistentes a la presentación pudieron vivir la experiencia del juego,  y algunos afortunados tuvieron incluso la oportunidad de montar en uno de los coches de Ford, con Ken Block o Mikko Hirvonen, experimentado en primera persona la potencia y la experta conducción de dos pilotos excepcionales.

Mientras Ken Block es conocido por sus famosos vídeos Gymkhana, algunos de los cuales han tenido más de 30 millones de visualizaciones; para Mikko Hirvonen este evento de presentación fue su primera oportunidad de pasar un buen rato demostrando que es capaz de quemar rueda como el mejor. El piloto del equipo Ford disfrutó de una experiencia muy distinta a la estresante conducción a la que está acostumbrado en el Campeonato Mundial de Rallies, en el que actualmente ocupa la segunda posición por detrás del líder, Sebastien Loeb. 

 



Mikko llegó esa misma mañana desde Finlandia y nada más aterrizar se trasladó a la Battersea Power Station. Ken había tenido la oportunidad de ensayar el recorrido durante toda la mañana, pero Mikko, que nunca antes había hecho nada igual, recibió unas rápidas instrucciones sobre el recorrido sin tener tiempo de ensayar antes de que el primer blogger se subiera a bordo con él para dar una vuelta. Mikko demostró por qué es uno de los mejores, realizando un recorrido perfecto a la primera.

 



90 minutos más tarde y 12 vueltas después, Mikko se marchó del Battersea Power Station rumbo al Rally de Jordania dejando atrás a una multitud de espectadores entusiasmados y grandes cantidades de goma sobre el asfalto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba