WRC

Lotus prepara el debut del Exige R-GT

w2012lotuspractica

Rossetti y Sousa estuvieron haciendo tests en Italia. Se espera que el Lotus reciba la homologación de la FIA en los próximos días para que pueda debutar en la Mille Miglia

-Publicidad-

w2012lotuspractica

El equipo Lotus ha estado poniendo a punto recientemente sobre asfalto el Exige R-GT, el deportivo con el que pretenden regresar a la atmósfera rallística internacional.

Los dos pilotos de United Business, el tricampeón de Europa Luca Rossetti -que va a disputar también el Campeonato Turco con un Skoda Fabia S2000 de los concesionarios de ese país- y el madeirense Bernardo Sousa, han estado rodando con el vehículo británico estos últimos días en las carreteras de Sanremo, y se espera que completen dos días más de tests próximamente con la vista puesta en la próxima cita del Europeo, la Mille Miglia, que tendrá lugar dentro de dos semanas.

Está previsto que el Lotus haga su debut en la mítica prueba italiana, pero para ello debe recibir primero el visto bueno de parte de la FIA, que, si todo va según lo esperado, permitirá la homologación del Exige R-GT en los próximos días.

Video del Lotus en acción:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba