WRC

Loeb y Solberg se verán las caras este fin de semana

Loeb_vs_Solberg_Rallycross_2013_France

Petter Solberg y Sebastien Loeb tendran tremendo pique  este fin de semana cuando la temporada del Campeonato Europeo FIA de Rallycross 2013

-Publicidad-

Loeb_vs_Solberg_Rallycross_2013_France

Petter Solberg y Sebastien Loeb tendran tremendo pique  este fin de semana cuando la temporada del Campeonato Europeo FIA de Rallycross 2013  se reanude en Francia.

Solberg está disputando a todo en el Rallycross este año, la primera vez que ha hecho una temporada llena de rallycross desde 1996, mientras que Loeb va a hacer una aparición especial en el circuito Loheac en Bretaña.

Ambos pilotos conducirán un Citroën DS3 Supercar, con Petter, por supuesto, será un auto hecho todo de carbono construido por su propio equipo.

«Por supuesto que no voy a luchar solo contra Loeb este fin de semana,» dijo el Campeón del Mundo de Rallyes 2003. «Hay algunos pilotos muy fuertes que hacen el campeonato durante todo el año, que son igual de complicdos o más de superar. Este es uno de los entornos más competitivos que los que me he encontrado a mí mismo , estoy deseando que llegue el fin de semana. La competencia es todo esto para mí «.

Solberg ha sido acosado por problemas mecánicos este año en el Campeonato Europeo de Rallycross, pero tendrá un «arma secreta» este fin de semana, es decir, un motor completamente nuevo.

«No quiero decir demasiado, pero deberíamos tener más poder y nos sentimos súper seguros ahora», agregó el noruego, «Hemos demostrado mucha velocidad en el pasado, lo único que necesitamos es un poco más de suerte. Todos los ingredientes están en su lugar ahora, así que estamos con ganas de un gran fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba