WRC

Loeb podría volver a correr en Le Mans

w2011loeblemans

El siete veces Campeón del Mundo de Rallies, Sebastien Loeb se muestra interesado en volver a competir en las 24 Horas de Le Mans en un futuro

-Publicidad-

w2011loeblemans

El piloto del Citroën Total World Rally Team, que actualmente se encuentra líder del certamen con 13 puntos de ventaja en la general del WRC, ha comentado sus dos participaciones en la mítica prueba de resistencia donde logró finalizar en segunda posición con C60 de Pescarolo Sport en el 2006.

La incompatibilidad del calendario del WRC con la carrera ha dejado sin posibilidad de participar al francés en los últimos años. Como declaró el piloto de Citroën, se espera que esta sea su última temporada en el Campeonato del Mundo de Rallies, hecho que podría devolverle a la famosa carrera de resistencia.

Loeb estuvo presente la semana pasada en un evento organizado por Peugeot Sport, la marca hermana de Citroën Racing. Durante una entrevista concedida al canal Eurosport, el veterano piloto comento que no descartaba competir otra vez en Le Mans.

“Tal vez vuelva, todo es posible”, dijo Loeb. “En este momento no sé exactamente lo que haré en el futuro. Aunque estoy seguro de que es una carrera muy emocionante, ¿por qué no?”.

Le Mans se ha disputado esta temporada una semana antes del Rally Acrópolis, Loeb ha insistido que su principal objetivo es volver a ser campeón del WRC junto a su copiloto Daniel Elena.

“Es un placer venir aquí, pero la prioridad es el rally”, comentó. “Por supuesto que esto es una carrera fantástica y he venido por eso. Ya sabía que no podría competir, pero como tenía el fin de semana libre he venido a ver el principio de la prueba”.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba