MOTOCROSS

Motocross llega a La Olla

m2011preolla

Uno de los circuitos favoritos de los aficionados acogerá la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross

-Publicidad-

m2011preolla

Después de dos fechas disputadas en Cartago y Sarapiquí, las emociones del Motocross Nacional llegan una de las pistas preferidas por la afición, La Olla en Sabanilla de Alajuela.

La carrera se realizará el próximo 26 de junio, sin embargo desde el sábado 25 se harán heats puntuables de las diferentes categorías. El domingo las competencias darán inicio a partir de las 9:00 a.m.

Para esta jornada se espera un gran pique entre Johan Mora y David Chacón debido a la escasa diferencia de puntos que los separa en la MX1 y al rendimiento que ofreció Chacón en Sarapiquí en donde resultó ganador.

Por su parte el líder de la MX2 Ignacio Pazos, se encuentra en Estados Unidos tratando de clasificar para la cuarta fecha del Campeonato AMA de Motocross, uno de los más exigentes del mundo. Independientemente del resultado que Pazos logre, lo cierto es que estas competencias ayudan mucho a los pilotos para adquirir experiencia y un mejor nivel.

La entrada para la tercera fecha de Motocross tendrá un costo de 4000 colones general.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba