WRC

Las mejores imágenes del WRC 2013

Las mejores imagenes 2013

Un año más ha pasado y toca echar la vista atrás para recordar lo que nos ha deparado la temporada 2013 del Mundial de Rallyes.

-Publicidad-

Las mejores imagenes 2013

Un año más ha pasado y toca echar la vista atrás para recordar lo que nos ha deparado la temporada 2013 del Mundial de Rallyes. Aprovecho para traerle las que para mí han sido las mejores imágenes de las 13 pruebas que conforman el calendario, antes de empezar con la serie de post temáticos que resumirán las que tanto para Eloy Entrambasaguas como para mi han sido las claves de lo ocurrido durante los últimos meses en el WRC.

Un año que sin duda se resume en el dominio de Volkswagen y Sébastien Ogier al volante del Polo R WRC. Una máquina (el auto, aunque el piloto también lo sea) que ha demostrado ser capaz de ir rápido en cualquier tipo de terreno, mientras que sus rivales han tenido que rodar completamente al límite para intentar plantarles cara. Como resultado, diez victorias para los alemanes, tres para Citroën.

Montecarlo y su habitual (esta vez sí) estampa navideña. Suecia, terreno que encumbró a Volkswagen, el siempre difícil México y sus vallas cerradas que no pudieron parar al campeón. Portugal tierra de un solo conquistador y la vuelta del emperador Loeb en Argentina marcaron la primera mitad de la temporada. El Olimpo de los Dioses le trajo sonrisas a unos y lagrimas a otros, mientras que en Cerdeña se certificaba que 2013 no iba a ser un buen año para Citroën.

 

Finlandia y el duelo a pecho descubierto entre Novikov y Meeke. Nuestra recordada y querida Alemania, en el que ganó el que menos falló. El viaje a las antípodas que nunca debió hacer cierta marca gala o la batalla a cinco bandas que dejó la tierra del caníbal. En España se completó la tradición, y tanto Sordo como Loeb demostraron que uno no puede ser profeta en su tierra. Gales fue la última, la explosión de júbilo del subcampeón y la hora de ponerse a pensar en 2014 para todos aquellos que no porten tres uves en su pecho. Espero que os guste.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba