F1

Lotus confirma a Pastor Maldonado y a Romain Grosjean para 2014

Maldonado y Grosjean en Lotus 2014

El equipo Lotus ha confirmado en la tarde de este viernes la noticia que esperábamos

-Publicidad-

Maldonado y Grosjean en Lotus 2014

El equipo Lotus ha confirmado en la tarde de este viernes la noticia que esperábamos: Pastor Maldonado pilotará uno de sus autos junto a Romain Grosjean en 2014. Desde el equipo aún no han confirmado si PDVSA viene de la mano del venezolano, aunque se espera que así sea.

El equipo de Lotus ha anunciado esta tarde que Pastor Maldonado y Romain Grosjean serán sus pilotos oficiales la próxima temporada. La noticia no es una sorpresa, pues ya había un sinfín de rumores que gritaban a los cuatro vientos que el venezolano firmó su acuerdo con el equipo de Enstone el pasado fin de semana. Aunque en la nota de prensa que se anuncia su llegada a Lotus no se dice nada, es muy probable que venga acompañado por su estelar patrocinador PDVSA.

Por otro lado, tras el buen año que ha cuajado en el equipo, era de esperar que Romain Grosjean continuara al mando de los autos de la escudería anglofrancesa. Sus resultados, sobre todo al final de temporada, cuando ha subido al podio en cuatro de las seis últimas carreras, han hecho que el francés sea merecedor de este puesto en el que será su tercer año completo con Lotus.

La próxima temporada continúa ganando alicientes. Habrá que ver qué tal se adapta Maldonado a su nuevo equipo y si éstos son capaces de continuar con los buenos resultados conseguidos en los últimos años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba