WRC

Hirvonen, el hombre espectáculo

Hirvinen_Goodwood_Festival_2013

Mikko Hirvonen brindó un gran espectáculo al volante de su DS3 WRC a los más de 185.000 visitantes del Goodwood Festival of Speed.

Hirvinen_Goodwood_Festival_2013

Mikko Hirvonen brindó un gran espectáculo al volante de su DS3 WRC a los más de 185.000 visitantes del Goodwood Festival of Speed.

El finlandés participó en el famoso evento del motor británico el pasado viernes, sábado y domingo con su Citroën DS3 WRC y disputó el tramo por los bosques de Goodwood y la mítica subida en cuesta sobre asfalto de la prueba.

-Publicidad-

“No venía al Festival desde hacía cinco años, así que fue genial volver”, dijo Hirvonen a wrc.com. “El tramo de rallye fue muy divertido, muy estrecho y técnico, es fantástico para los seguidores, ya que pueden ver y hacerse una idea del rendimiento de un World Rally Car”.

“Hice unas 20 pasadas por el tramo del bosque y tres más a la subida en cuesta. Para mí, lo mejor fue esta última, ya que en la salida había una gran cantidad de autos espectaculares como dragsters, NASCAR y otros vehículos de carreras históricos”.

“Estuvo muy bien, es increíble ver este tipo de autos, sobre todo por el sonido de sus grandes motores V8. Cuando arrancaban era impresionante. Creo que no hay nada parecido en el mundo. El Festival es uno de mis eventos favoritos”.

También hicieron acto de presencia en el Goodwood Festival of Speed el equipo Volkswagen Motorsport, que dejó su Polo R WRC en manos del bicampeón del mundo de rallyes, Carlos Sainz y de su piloto de pruebas y desarrollo, Dieter Depping.

Además, el Dr. Ulrich Hackenberg, miembro de la justa de desarrollo técnico de Audi AG, también se puso al volante del Polo R WRC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba