EVENTOS

Disfrute de Turbo, la nueva película de velocidad

e2013promoturbo

La película animada turbo se estrenará esta semana y Puro Motor lo lleva a una función exclusiva para todos nuestros fans

-Publicidad-

e2013promoturbo

Gracias al éxito que tuvimos con la función exclusiva de Rápidos y Furiosos 6, Puro Motor y Cinépolis le traen de nuevo a nuestros fans en Facebook la posibilidad de disfrutar la película animada Turbo, en una función exclusiva este sábado 20 de julio.

La historia de Turbo tiene como protagonista un caracol que se atreve a soñar y se convierte en el caracol más rápido del mundo. Es una comedia de alta velocidad que conquistará a chicos y grandes.

Para que los más pequeños se entretengan en el mundo de Turbo, la página oficial de la película les permite realizar diversas actividades como pintar con números, armar rompecabezas, personalizar su propio Turbo, o bien jugar en línea y competir como lo hace el personaje.

En este enlace pueden acceder a las actividades y los juegos:

CLICK PARA LAS ACTIVIDADES Y JUEGOS

Para participar de la rifa de entredas cuadruples para la función, solo deben ser fans de www.facebook.com/revistapuromotor, completar el formulario de la promoción y compartir la imagen en su muro. El link directo de la promoción es el siguiente:

CLICK PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba