WRC

Estará en FORD el futuro de Kubica?

wrc_Kubica_a_Ford

El piloto de Fórmula Uno, Robert Kubica, ha probado un Ford Fiesta RS WRC

wrc_Kubica_a_Ford

-Publicidad-

Según la web, Kubica asistió a un test de cuatro días con la marca del óvalo azul en el Circuito de Ecuyers en Francia el mes pasado, donde se unió a los pilotos oficiales Jari-Matti Latvala y Petter Solberg.
El piloto polaco ganador de una carrera de F1 en el Gran Premio de Canadá 2008 con un BMW Sauber, todos sabemos su gran afición por los rallyes, además de disputar el Rallye de Monte Carlo en 2010 pilotando un Renault Clio R3.

Pero un grave accidente en un rallye nacional en Italia en febrero del año pasado cuando pilotaba un Skoda Fabia Súper 2000, le destrozó la mano además de lesiones en un brazo, y no ha competido en una carrera de Fórmula Uno desde entonces.

Kubica, de 27 años, tiene varios coches de rallye y se cree que ha conducido uno después de su accidente. También probó un Fiesta RS WRC privado en julio.

El director del equipo Ford, Malcolm Wilson, no reveló nada acerca de este test, y comentó a Autosport.com: «Como sabéis hemos realizado un test de cuatro días para seguir desarrollando el coche en un circuito en Francia, eso es todo lo que tengo que decir. Fue un test privado y no estoy en condiciones de hacer más comentarios”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba