WRC

Ekström le declara la guerra a Peter Solberg

ekstrom

El sueco quiere adjudicarse el campeonato 2015

-Publicidad-

 ekstrom

Mattias Ekström ha asegurado que va a plantar cara a Petter Solberg, actual campeón mundial de rallycross, siendo uno de los principales favoritos con su Audi S1 RX Supercar. El certamen comenzará en el circuito portugués de Montealegre entre los días veinticuatro y veintiséis de abril.

Solberg fue el indiscutible campeón en la campaña inaugural del certamen, manteniéndose líder durante la primera mitad del mundial y acumulando varias victorias consecutivas hasta hacerse con el título en el circuito italiano de Franciacorta. Aunque Solberg ha asegurado que defenderá su corona en 2015, Ekstrom comienza una nueva campaña con el título en el objetivo – y a Anton Marklund como nuevo compañero de equipo.

“Les puedo asegurar que voy a luchar suficientes carreras como para ser campeón mundial de rallycross, como piloto y jefe de equipo. De verdad que tengo muchas ganas”, aseguró el ex piloto del DTM (quien lleva su propio equipo con apoyo de la casa de los cuatro aros) según cuenta Rallye Magazin.

Via Revista Scratch

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba