WRC

Disputa entre los pilotos del WRC y Michele Mouton

Chris Meeke contra WRC australia

La oscuridad y el polvo disgustaron a más de un piloto durante el Rallye de Australia, Michele Mouton se mantiene firme en su postura.

-Publicidad-

Chris Meeke contra WRC australia

El rally de Australia todavía sigue llenando portadas de periódicos, buena prueba de ello es la polémica que surgido: en la unión de tramos había mucho polvo en suspensión junto con el factor que, poco a poco, la oscuridad se estaba adueñando de los cielos.

Eso enfadó y de mala manera a Kris Meeke, que tuvo que bajar el ritmo debido a que había poca visibilidad. Por si fuera poco perdió el liderato respecto a Sébastien Ogier, motivo por el cual el británico fue directamente al mánager del WRC, Michele Mouton a pedir explicaciones de mala manera.

Michele Mouton no se ha mordido la lengua, comparó esa falta de visibilidad en la que Kris Meeke puso tanto énfasis con la cámara a bordo de Hayden Paddon, quién no se quejó de ese problema al llegar al service: «Deberíamos aclarar las cosas. Kris Meeke perdió en este tramo el liderato con Sébastien Ogier. Si hubiera sido dos segundos más rápido seguramente no hubiera dicho nada. El problema con los pilotos es que no quieren un elemento de inseguridad y la noche es un elemento de inseguridad» según citaba revistascratch.

Thierry Neuville apoya la postura de Kris Meeke

Otro piloto que se ha sumado a las críticas ha sido Thierry Neuville, que también ha cargado contra Mouton cuando ha comparado las diferencias de tiempos entre la década de los 80 con los de la actualidad: «cuando Michele estaba en activo, el ritmo era la mitad de rápido, tenían neumáticos viejos sin agarre y luchaban por minutos, no por décimas».

Fuente: rallyscratch

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba