WRC

Benito Guerra, en la casilla de regreso al Mundial

Benito_Guerra_WRC

Tiene previsto participar junto a Borja Rozada en Cataluña y Gran Bretaña con un Mitsubishi EVO X

-Publicidad-

Benito_Guerra_WRC

El piloto mexicano, ausente en el WRC desde el rallye de su país, tiene previsto participar junto a Borja Rozada en Cataluña y Gran Bretaña con un Mitsubishi EVO X de Ralliart Italia como el que les dio el título de Producción la pasada temporada.

Lleva sin correr en el WRC desde el pasado Rallye de México, el de casa, donde pilotó por primera vez un vehículo de la máxima categoría -un Citroën DS3 WRC-, para vanagloria de sus compatriotas y seguidores. Desde entonces no lo hemos vuelto a ver por las asistencias del Campeonato del Mundo. Pero parece que Benito está decidido a romper en breve ese paréntesis, a volver a entonar dentro de poco su famoso grito de Guerra… 

Según ha podido saber ‘Scratch’, el mexicano está tratando de encajar las piezas necesarias para regresar al Mundial a final de temporada. Concretamente, el piloto azteca tiene previsto correr con Borja Rozada las dos últimas pruebas del calendario, España y Gales, a los mandos de un Mitsubishi EVO X Gr.N de Ralliart Italia: la misma montura con la que se proclamó Campeón del Mundo de Producción junto al navegante español la pasada temporada.

Una vez formalizada ya su inscripción en el Cataluña, Guerra se encuentra actualmente intentando cerrar los flecos necesarios para culminar la operación con el preparador italiano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba