WRC

Atkinson le quita el lugar a Araujo en MINI

w2012atkinsonmini

El piloto australiano va a ocupar el puesto del portugués dentro de la estructura de Motorsport Italia pilotando un MINI John Cooper Works WRC a partir del Rally de Alemania

-Publicidad-

w2012atkinsonmini

El piloto australiano va a ocupar el puesto del portugués dentro de la estructura de Motorsport Italia pilotando un MINI John Cooper Works WRC a partir del Rally de Alemania.

El equipo confirmó la salida del piloto portugués y la incorporación de ‘Atko’ como sustituto para el resto de la temporada. Así, el australiano, vigente líder del Asia-Pacífico, va a volver a completar un programa mundialista, poniéndose al volante de un MINI John Cooper Works WRC a partir del próximo Rally de Alemania. De esta forma, Atkinson se va a convertir en el primer piloto que compita en el Mundial con los tres vehículos de la categoría reina homologados a día de hoy.

La decisión fue tomada por el equipo en el pasado Rally de Finlandia y se alegan motivos deportivos para realizar este cambio.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba