Inicio F1 VIDEOS: Red Bull calienta el GP de New Jersey

VIDEOS: Red Bull calienta el GP de New Jersey

1.355 vistas
0
Escuchar este artículo

f2012redbullusa2

Como parte de una gira de exhibiciones por el país americano, Red Bull estuvo en Nueva York con David Coulthard. El escocés condujo el RB7 por las calles de la futura prueba de la Fórmula 1

f2012redbullusa2

David Coutlhard ha sido el primer piloto en subirse a un monoplaza de Fórmula 1 y recorrer las calles de Nueva Jersey, las mismas que el próximo año formarán parte de la nueva prueba en Estados Unidos incluida en el calendario de 2013. Red Bull estuvo en Nueva York y, con el objetivo de aprovechar el parón vacacional y ofrecer espectáculo a los estadounidenses, recorrió algunos de los puntos urbanos más importantes de la ciudad y sus alrededores.

Al volante del RB7, Coulthard pilotó por el Liberty State Park, escenario que dejaba el ‘skyline’ de Nueva York como fondo perfecto para ser retratado en una postal. Tras el parque, el ex piloto de Red Bull se dirigió a la Estatua de la Libertad e incluso, al impregnarse del patriotismo americano, el monoplaza ‘cantó’ el himno americano, con el rugido de su motor Renault.

Uno de los puntos más destacados de la exhibición se produjo en el túnel de Lincoln. Bajo el río Hudson y con 2,4 kilómetros de longitud, el RB7 alcanzó los 300 km/h y pasó, en tiempo récord, de Weehawken, en Nueva Jersey, a la isla de Manhattan, en Nueva York.

Por: Caranddriverthef1.com

Así suena el himno estadounidense con el motor del Red Bull

Así se ve la pasada por el túnel de Lincoln