MOTOCROSSUncategorized

Pasion MX KTM va con todo al Latino Femenino y de 85 cc

5m5a0100

El equipo Pasion MX KTM llevará seis pilotos a la fecha válida para el Campeonato Latinoamericano Femenino y de 85 cc, que se disputará en México.

La representación nacional cuenta con tres pilotos de cada categoría. Para la Femenina, Melissa Tencio, Andrea Campos y Marisol Ríos serán las pilotos del equipo, mientras que en los 85 cc están el campeón nacional Fabricio Chacón, Yarot Vargas y Joe Frazer Garro.

La competencia se disputará este 4, 5 y 6 de noviembre en la pista La Quebradora, ubicada en Tangancícuaro, Michoacán. La pista tiene una longitud de 1700 mts con un ancho mínimo de ocho. De todos los participantes, solamente Tencio conoce el trazado, ya que compitió en un Latinoamericano en años anteriores.

En la parte técnica, el equipo está encabezado por Adrián Robert, y el piloto Esteban Mora también viajará con el grupo. Arturo «Piti» Robert será el encargado de poner a punto las motocicletas.

Escuche las declaraciones del equipo:

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba