MOTO GPUncategorized

Márquez anuncia una cuarta operación y dice adiós a 2022

Marc Márquez ha informado de que debe someterse a una cuarta operación en su húmero, que le hará perderse el resto de temporada y estar fuera de la competición de forma indefinida.

COMUNICADO

«Quería comunicaros que desafortunadamente tengo que hacer un parón en esta temporada 2022 que me mantendrá alejado durante un tiempo de la competición», ha comunicado Márquez.

«Después de todos estos meses de un intenso trabajo con mi nuevo equipo médico en Madrid, mi estado físico ha mejorado, pero a pesar de haber reducido las molestias y el dolor de mi brazo, sigo teniendo limitaciones importantes en mi húmero derecho que no me permiten pilotar la moto como deseo», ha añadido Marc.

«Por este motivo, después de valorar esta primera parte de temporada con mi equipo médico, y el asesoramiento de los doctores de la Clínica de Mayo, hemos tomado la decisión de realizar una nueva intervención en mi húmero derecho con el objetivo de mejorar mi posición encima de la moto para poder pilotar sin las limitaciones actuales», ha explicado el piloto.

«No es una decisión nada fácil para mí, pero estoy con la máxima predisposición e ilusión para seguir trabajando y esforzarme para volver a competir al máximo nivel».

«Quiero agradecer todo el apoyo que siempre me ha mostrado mí familia, el Repsol Honda Team, todo el equipo médico y en especial a todos los fans por estar siempre», ha expresado Márquez para cerrar.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba