Inicio AUTOS ECOLÓGICOS El Polestar Precept afina detalles para llegar a producción

El Polestar Precept afina detalles para llegar a producción

292
0

La producción del completamente eléctrico Polestar Precept fue confirmada hace unas horas para competir en un segmento donde el Tesla Model S y Porsche Taycan son los principales protagonistas. 

Con un enfoque familiar y construido con materiales reciclados destaca además, por una silueta muy original y vanguardista, así como un completo equipamiento de seguridad. 

El fabricante asegura que ya está en desarrollo para que este modelo llegue a las calles lo más pronto posible teniendo como punto de fabricación China. 

Según la marca, verá la luz del día en una fábrica neutra de carbono con las instalaciones más inteligentes y conectadas del mundo. 

“Con esta nueva fábrica volveremos a subir el listón con el objetivo de producir el auto eléctrico más avanzado y premium de China, con la menor huella de carbono”, dijo Thomas Ingenlath, director ejecutivo de la firma. 

Además de los materiales reciclados, el modelo hará uso de fibra de lino para los paneles o los respaldos de los asientos para reducir drásticamente el peso. 

De igual forma, la tapicería de los asientos ha sido concebida con botellas de PET recicladas, mientras que las almohadillas o los reposacabezas están hechos a base de vinilo de corcho reciclado. 

Los retrovisores laterales tipo cámaras, pantalla digital de 15 pulgadas con reconocimiento de conductor y conducción autónoma, complementarán el conjunto.

Finalmente, no se han  dado a conocer números en relación a la autonomía y potencia del modelo.