Inicio INDUSTRIA El nuevo Chevrolet Colorado ya está en latinoamérica

El nuevo Chevrolet Colorado ya está en latinoamérica

1.089 vistas
0
Escuchar este artículo

GM Brasil presentó oficialmente al S10 o Colorado como se conoce en Costa Rica. Se trata de un lavado de cara de la generación actual donde su frontal y temas muy puntuales en el apartado de seguridad presentan novedades.

Los principales cambios están en su parte frontal, con nuevo paragolpe y un cambio de estilo en la parrilla, tipo panal de abeja acorde a los últimos productos del fabricante.

El apartado mecánico no presenta cambios por lo que sigue ofreciendo, al menos en Brasil, el motor 2.5 de 197 caballos de fuerza y el más popular 2.8 turbodiésel de 200 caballos y 500 Nm de torque con cambio manual o automático. 

El tema de seguridad presenta novedades ya que ofrece ahora 6 airbags de serie en toda la gama, mientras que las LTZ y High Country suman frenado automático de emergencia y alerta de peatones.  

El sistema multimedia MyLink3 con conexión WiFi y 4G para hasta 7 dispositivos en el habitáculo, son los principales protagonistas del interior. 

Estos cambios tienen como principal objetivo mantener vigente el modelo actual hasta el 2023, cuando llega una versión completamente nueva del pick-up. 

Finalmente, se espera que en los próximos meses este nuevo pick-up aterrice en suelo costarricense ya que posee una gran aceptación por el público en general.