Inicio F1 Fernando Alonso se prepara para la F1 en su bicicleta MMR de...

Fernando Alonso se prepara para la F1 en su bicicleta MMR de 6,7 kg

528 vistas
0
Escuchar este artículo

Fernando Alonso no oculta su ilusión por el regreso a la F1 con el equipo Renault, y como parte de su preparación incorpora fuertes entrenamientos en su otra gran pasión, la bicicleta.

A pesar de las altas temperaturas en España, Alonso celebró su cumpleaños 39 con una “paliza” de 202.78 kilómetros al Santuario de Covadonga en Asturias.

Como embajador de la marca española MMR Bikes, el recorrido lo hizo a bordo de la MMR Adrenaline SLD, un modelo que cuenta con tres configuraciones, la más liviana de apenas 6,7 kg en su versión 2020, de hecho se esperan las sorpresas que podría traer la versión 2021.

“Tenía ganas de ir a Covadonga y hoy ha sido el día. 200 km en solitario y sintiéndome mejor que nunca. Seguimos”, publicó Alonso en su cuenta de Twitter.

El pasado 26 de junio, Alonso sorprendió a todos en las redes sociales al publicar una foto en la que se ve más delgado y definido que nunca.

El piloto asturiano se encuentra en plena preparación física para la disputa de las 500 millas de Indianápolis del próximo 23 de agosto.

Al igual que el piloto, la marca MMR Bikes es originaria de Asturias, y en Costa Rica es representada por Sportiv Store, empresa que forma parte de Grupo Moreno.