Inicio AUTOMOVILISMO Nuevo videojuego ‘Rápidos y Furiosos’: tráiler y lanzamiento

Nuevo videojuego ‘Rápidos y Furiosos’: tráiler y lanzamiento

4.681 vistas
0
Escuchar este artículo

Un nuevo videojuego de Rápidos y Furiosos se presentó, por sorpresa, esta semana en la gala de los Game Awards. Lo anunciaron los propios actores de la saga Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

Los creadores de Project Cars, Slightly Mad Studios, tendrán un nuevo título de la saga listo para mayo de 2020 para PS4, Xbox One y PC vía Steam, justo antes del estreno de la novena película de la franquicia, programada para el 22 de mayo de 2020.

En el tráiler del videojuego ambientado en el universo de las películas, aparecen los protagonistas de la saga. Se puede jugar tanto de manera individual como en modo multijugador.

TRÁILER

Se trata de un juego de acción por equipos que propone organizar atracos al volante de vehículos. Centrado en carreras y autos, pero con gran protagonismo de los héroes y de sus artilugios.

Jim Molinets, vicepresidente de producción de Universal Games and Digital Platforms: “Fast and Furious Crossroads es una experiencia que se mantiene fiel a la franquicia al potenciar los elementos clave que tanto gustan a los aficionados: un plantel de estrellas, una historia intensa, acción por todo lo alto, férreos lazos familiares y, por supuesto, autos veloces“.

Se trata del sexto videojuego de la saga, que vuelve a tener un título siete años después del lanzamiento de ‘Fast & Furious: The Game’.