TODO TERRENO

Solidaridad todoterreno

nota4x4

El pasado domingo, integrantes de la Asociación 4×4 Extremo en conjunto con la Fundación Hospicio de Huérfanos de San José, formaron parte de un evento para llevar alegría a niños de esa institución. La actividad es un ejemplo de la responsabilidad social de esta asociación de amantes de los todoterreno.

El grupo colaboró con almuerzos, actividades de entretenimiento para los niños, y helados cortesía de Los Paleteros, con el fin de pasar un buen rato con 85 niños del Hospicio de Huérfanos. Adicionalmente contribuyó con la donación de dos ollas industriales.

-Publicidad-

«Tenemos 19 años de existir y siempre para fin de año realizamos este tipo de actividades. Contamos con la presencia de la Sra. Nuria Montenegro como encargada de dicha institución y a quien agradecemos muchísimo este gran regalo, ya que fuimos nosotros los que realmente salimos súper contentos y agradecidos de poder compartir con estos niños», comentó Lilliana Ceciliano, integrante de la Asociación.

Como no podía ser de otra forma, los niños disfrutaron también de los vehículos 4×4 que estuvieron a la actividad.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba