TODO TERRENO

Campeonato Nacional Desafío 4×4 se cancela

normal__mg_6556

Comunicado de prensa enviado por RPM TV:

En reunión sostenida la noche de este jueves entre la empresa RPMTV,  representantes del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Los Motores (FECOM) y un grupo de representantes de competidores, se determinó suspender la fecha del Campeonato Nacional Desafío 4×4 2016, programada para el próximo domingo 4 de diciembre.

-Publicidad-

El motivo de esta decisión es que no se llegó a un entendimiento con las exigencias impuestas por este grupo de participantes.

Para el 2017 la FECOM y  RPMTV acordaron preparar un nuevo formato de este Campeonato Nacional.

“Duele mucho no realizar  la edición 2016 de este Campeonato Nacional,  que ha estado vigente desde 1999 en la escena del deporte motor  de Costa Rica, aun cuando como Federación tratamos de mediar para que esto no sucediera” dijo don Leopoldo Diez, Presidente de la Federación Costarricense de los Motores.

“Pese a haber tratado de la mejor manera y por el bien del deporte, no puedo pasar por encima de las obligaciones y respeto  que como afiliado  le tengo a la Federación Costarricense de Los Motores, pienso replantear el formato del Desafío para el 2017” comentó Manrique Mata, presidente de RPMTV Xtreme Family Entertaiment.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba