TODO TERRENO

Fallo en el turbo detuvo a El Chirriche

r2014chirriche

El favorito de los cuatro cilindros tuvo problemas en el segundo heat

-Publicidad-

r2014chirriche

Una de las tripulaciones favoritas no pudo celebrar en el Desafío 4×4, nos referimos específicamente a Fabio y Giancarlo Soto a bordo de El Chirriche.

Bastó el primer heat para que El Chirriche se ganara los aplausos de la numerosa barra que los apoyaba, pero también de todos los espectadores por su gran pasada por el carril derecho.

Ni las gradas ni el cráter detuvieron a El Chirriche, que terminó marcando el mejor tiempo de los cuatro cilindros en la primera ronda, con 2:27.86  minutos.

Pero el título se les escapó justo en la salida de la segunda pasada, cuando se dieron cuenta de un problema mecánico que tenía el auto.

«Apenas el carro salió se bajó el reloj de boosteo y mi papá se dio cuenta que nos habíamos quedado sin turbo, no quisimos echarnos para atrás porque había mucha gente apoyándonos y querían vernos así que igual corrimos con ese problema. Nunca nos había dado problemas de ese tipo y así son las cosas, unas veces se gana y otras se pierde, así que felicitar a Roy y Juan por el gane», comentó Cristopher Soto, uno de los copilotos de El Chirriche.

Ese problema con el turbo agravó la situación, ya que el equipo marchaba por el carril izquierdo que era el que más dañado estaba y donde se atoraban los autos, situación que no pudieron evitar y se quedaron atrás de los tiempos de los punteros.

En ese heat Fabio y Giancarlo Soto no completaron el recorrido en el tiempo límite de cinco minutos, situación que los dejó sin registros.  

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba