INDUSTRIA

«Adrenalin» la historia de BMW en las carreras de turismo

i2014adrenalin

Trailer oficial de la nueva película-documental en la que se condensan los últimos 50 años de BMW Motorsport

-Publicidad-

i2014adrenalin

“El documental definitivo sobre la historia de BMW en las carreras de turismos”. Así describe Jens Marquardt, director de BMW Motorsport, a “Adrenalin”, una nueva película-documental en la que se condensan, en 123 minutos, los últimos 50 años de BMW Motorsport compitiendo en turismos.

Videos de archivo de la marca, entrevistas… Adrenalin, producida por Stereoscreen, arranca en 1960 y pasa por la formación de BMW Motorsport, la llegada del BMW M1, los M3 E30…. hasta el regreso de BMW al DTM y el actual triunfo del BMW M4 en el Campeonato Alemán de Turismos.

Una idea a tener en cuenta si estas navidades te toca hacerle un regalo a un fan de la marca de Múnich. Se ha puesto a la venta a través de Amazon, pero por ahora no esta disponible a través de este canal, aunque sí a través de la web rallyandracing.com, donde la versión en DVD tiene un precio de 23.90 euros.

ADRENALIN – OFFICIAL TRAILER from STEREOSCREEN on Vimeo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba