TODO TERRENO

Autocross confirma regreso con cuatro fechas y dos pistas

Luego de un año sin actividad debido a la pandemia, la Asociación Deportiva Autocross en Acción (ADDA) anunció cuatro fechas para el Campeonato Nacional, que se disputará de mayo a noviembre.

El inicio del certamen será el próximo 30 de mayo en la pista Las Quebradas en Pérez Zeledón. Esta es una apuesta de la organización por llevar nuevamente el deporte a uno de los sectores del país con mas seguidores y competidores.

Siguiendo ese objetivo también se preparan dos fechas en la pista La Loma en Muelle de San Carlos, circuito que se utilizará en la tercera fecha y para la final.

-Publicidad-

El plan para la segunda fecha depende de confirmación, una de las opciones es realizarla en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela, uno de los escenarios más tradicionales para la práctica del Autocross y que cuenta con la gran ventaja de estar muy cerca de la zona central del país y contar con un terreno muy apto.

“Estamos valorando la pista para realizar la segunda fecha, es la que nos falta por definir. La Olla es una opción pero haremos la confirmación en algunas semanas”, explicó Alejandro Rodríguez, presidente de ADDA.

De momento ADDA hace la invitación a los dueños de vehículos 4×4 a unirse a la disputa por el cetro nacional en las categorías de 4, 6 y 8 cilindros, además de la rama Open o Libre.

Campeonato Nacional de Autocross 2021

Fecha1: 30 mayo Pista Quebradas, Pérez Zeledón
Fecha 2: 18 julio (Pista por definir)
Fecha 3: 5 setiembre Pista la Loma, Muelle de San Carlos
Fecha4: (Final) 14 noviembre Pista la Loma, Muelle de San Carlos

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba