TECNOLOGÍA

El garaje de Batman que alguien con mucho dinero creó en la realidad

1366_2000 (2)

Tener tanto dinero que no saber en qué gastarlo es una de las aspiraciones que compartimos la gran mayoría de los presentes. No me digas que el dinero no te hace falta, porque si te gustan los autos sabes que sí. Pero si además de gustarte los autos también te gustan los comics y sus adaptaciones a la gran pantalla y te has hecho fan de Batman pues más aún.

Eso es lo que le ha pasado a un australiano con aspiraciones de Bruce Wayne, quien ni corto ni perezoso le ha encargado al estudio Molecule una réplica del garaje del hombre-murciélago. Por lo menos espero que la idea del australiano no viniera después de una discusión con Ra’s al Ghul que terminase con su mansión en llamas.

-Publicidad-
Batman
Batman Garaje 4

Bueno, supongo que no, porque uno de los requisitos para la construcción de este garaje de película fue que exteriormente se respetase la estructura y la apariencia de la casa, por lo que tuvieron que excavar toda la parte frontal, cimentar y acondicionar el espacio para acoger la colección de autos del afortunado.

Por desgracia, para entrar y salir no hay que cruzar una cascada que da acceso a una cueva llena de murciélagos, se recurre a una mucho menos glamusora (ya quisiera yo uno) rampa oculta mediante elevadores hidráulicos bajo la cancha de tenis. ¿Cómo te has quedado? Atento a la foto.

Batman Garaje 5

Ya sé que estarás pensando que no tiene mérito porque no es una reproducción exacta del garaje del multimillonario de día y héroe de noche, pero vamos, reconócelo, lo piensas porque te da envidia. ¡A mí sí!

1366_2000 (1)

Vía Motorpasion

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba