Inicio TECNOLOGÍA Ante protesta de taxistas, Uber regala viajes en el GAM

Ante protesta de taxistas, Uber regala viajes en el GAM

271
0

CostRica_NoPara_700_300_01

El día de hoy varios taxistas han decido tomar las calles. Entre “tortuguismo”, bloqueos y tirarle huevos a los taxistas que no apoyan la manifestación, la administración de Uber Costa Rica ha decidido regalar viajes (hasta de ¢15.000) a sus usuarios en el Gran Área Metropolitana.

Así lo expreso en un comunicado en su página oficial:

Uber llegó a Costa Rica para hacerle la vida más fácil a los ticos, precisamente porque sabemos que ustedes no paran. Además, también sabemos que nuestro país se caracteriza por recibir ideas y compañías innovadoras que ofrecen soluciones de avanzada a problemas comunes. Por eso, en un día tan complicado para trasladarse, hemos decidido regalar un viaje gratis en Uber a todos los miembros de nuestra comunidad, porque si #CostaRicaNoPara, Uber no para.

¿CÓMO FUNCIONA?

Sin importar si sos un miembro registrado o si es la primera vez que utilizas Uber, sólo ingresa el código promocional COSTARICANOPARA entre las 10:00am y las 6:00pm y tendrás un viaje gratis de hasta ¢15,000 en la GAM que podés hacer hoy.

Desde el inicio de sus operaciones en Costa Rica, Uber ha tenido la oposición directa del gremio de taxistas rojos, sin embargo la aplicación ha sido tomada a bien por usuarios, que ven en la aplicación una forma segura de trasladarse, en un auto moderno, sin la necesidad de portar dinero efectivo y sabiendo cuál será el costo de su transporte.

Para los usuarios que tengan la aplicación Uber indica seguir los siguientes pasos:

unnamed

 

 

  1. Abrí tu aplicación
  2. Ingresa al menú principal y haz click en PROMOCIONES
  3. Activa el código: COSTARICANOPARA
  4. Realiza tu viaje gratis hasta ¢15,000*

 

 

 

 

 

Vía Uber Costa Rica