RALLY

Vincenti vuelve al rally con un Civic

r2013hondaleo

El piloto afina los detalles para disputar las dos últimas fechas del año con su nuevo proyecto

r2013hondaleo

Tras casi cuatro años fuera de las rutas, Leo Vincenti está listo para disputar las dos últimas fechas del Campeonato Nacional de Rally con su nuevo proyecto, el Honda Civic.

Este auto cuenta con un motor de 1600 cc y correrá en la clase N2, la más disputada del campeonato. De momento ya tiene la suspensión, el motor está listo así como el roll cage y solo faltan detalles.

«Hace 15 días compré el carro, es un Civic sedán modelo 1999 traído por la agencia y con un solo dueño. Llevaba cuatro meses buscando un carro así, que no tuviera problemas de ningún tipo. Al motor le chequeamos la compresión, le hicimos un tune up y estamos casi listos, la idea es probar el miércoles», afirmó Vincenti.

honda4

El piloto correrá al lado de Moacyr Fernández y se muestra ilusionado por esta nueva oportunidad de regresar al deporte que mas le gusta.

«El rally es lo que mas me ha gustado y por circunstancias estos últimos años estuve más activo en La Guácima. Antes no tenía un carro adecuado y quería uno en el que me sintiera cómodo. Un Honda como este lo corrió hace algunos años Freddy Alvarado y recuerdo que los piques con Teto Rodríguez en el Yaris eran buenísimos, es un carro bonito, diferente y lo más importante competitivo, el rallismo va para arriba y ojalá la asociación y los competidores nos apoyemos mutuamente», agregó.

honda2

Vincenti tomará estas dos últimas pruebas del año para desarrollar el carro y volver a alinearse él como piloto, con el objetivo de buscar el campeonato en el 2014.

«La N2 está chivísima, hay buenos carros y gente con experiencia», finalizó.

honda3

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba