RALLY

Clase N2 de rally cambia de campeón

5m5a0708

La clase N2 del Campeonato Nacional de Rally cambió de posiciones, esto luego de un análisis a la tabla del campeonato.

Hace algunos días se había publicado la tabla que indicaba a Marlon Morales y Diego Umaña como piloto y copiloto campeón respectivamente, sin embargo esta tarde la Asociación Organizadora de Rallies emitió un comunicado donde se indica que Gerald Zúñiga y Alex Arroyo son los campeones de la N2.

«Luego de analizar una consulta planteada a la Junta Directiva sobre la aplicación del puntaje adicional por bonificación llamado Power Stage y realizadas las consultas necesarias a los Reglamentos que conciernen al Campeonato Nacional de Rally 2016, se realizó un ajuste a la tabla de posiciones publicada en días anteriores», indica el comunicado.

Lo que sucedió fue que se eliminó el puntaje adicional a las clases durante las tres fechas, aplicándose solamente a la clasificación Absoluta, tal y como lo indica el reglamento.

Así las cosas, Zúñiga llegó a 48 puntos, mientras que Morales se quedó con 45, y Michael Sojo y Kenneth González empataron a 43 unidades.

Así las cosas esta es la tabla de posiciones final:

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-14-48-02 captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-15-42-20

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba