INDUSTRIA

Promociones para pagar el marchamo

marchamo-1

(Foto: crhoy)

Desde el 1 de noviembre está al cobro el Derecho de Circulación del 2017 y los propietarios de vehículos cuentan con 2259 puntos de pago,  358 puntos adicionales respecto al Cobro 2016.

-Publicidad-

El período de pago sin recargo se extiende hasta el 31 de diciembre, posterior a esa fecha se puede cancelar pero se deberán pagar los recargos y multas correspondientes.

Los bancos o instituciones financieras, tratan de atraer a sus clientes con promociones para quienes cancelen con sus tarjetas o utilicen sus cuentas.

En Scotiabank, al pagar con las tarjetas se dan tres beneficios. El primero es que gana una acción para participar por uno de los cinco viajes al partido eliminatorio México contra Costa Rica, también puede convertir el pago en cuotas 0% interés hasta por 12 meses, y por último si solicita una nueva tarjeta de crédito antes del 15 de diciembre, ésta vendrá con 20 mil colones aplicables al pago del marchamo.

Banco Promérica ofrece un marchamo flexible, donde al pagar con la tarjeta el cliente puede decidir cuándo quiere comenzar a pagar y en cuántas cuotas lo quiere hacer. Además, queda participando en el sorteo de tres ordenes de compra por $1000 en Epa, Universal y Mango, así como un viaje en crucero por el Caribe para cuatro personas.

El Banco Lafise devolverá el monto total cancelado por marchamo a diez de sus clientes. Solamente deben completar un formulario en la página web o Facebook para registrar sus tiquetes de caja. Además los tarjetahabientes pueden pagar su marchamo a tres y seis meses con tasa cero al pagar una comisión por adelantado del 5%.

En el Banco de Costa Rica entre las personas que paguen el marchamo se realizará un sorteo semanal de hasta 3 millones de colones. Solo deben activar su comprobante en el whatsapp del BCR (8806-5555) para quedar participando.

En la Mutual Alajuela los usuarios quedarán participando en el sorteo de 60 marchamos de 100 mil colones cada uno.

Con Davivienda se sortearán diez ganadores de tanque lleno de gasolina por un año. A cada ganador se le depositará en una cuenta 50 mil colones mensuales de febrero a diciembre del 2017. También se podrá hacer a pagos de 3 a 6 meses sin interés e intrafinanciamiento hasta por 24 meses.

En el BAC Credomatic el dueño del vehículo queda participando en sorteos quincenales de tarjetas de regalo por 500 mil colones, así como por el premio final de un paquete para dos personas a los viajes en los cuales la Selección Nacional de Fútbol juegue la eliminatoria de visita y $2000 para gastos.  Si se paga por la sucursal electrónica o aplicaciones móviles, el marchamo se le llevará a la casa u oficina sin costo adicional, y se le puede dar seguimiento a la entrega a través de la página www.marchamosbac.com. Si se paga con tarjeta se puede financiar con el plan Tasa Cero a tres o seis meses.

El Banco Popular le apuesta a las tecnologías amigables con el ambiente y rifará entre los que paguen el marchamo un Hyundai Sonata híbrido 2017.

Recuerde que para pagar el marchamo debe presentar la cédula de identidad, indicar el número de placa del vehículo y contar con la revisión técnica al día.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba