RALLY

Viaje de los autos del NACAM será documentado por Nat Geo

r2013cargasimposibles1

El programa de Nat Geo «Cargas Imposibles», eligió la travesía de los autos del NACAM desde México como tema para un capítulo de su nueva temporada

-Publicidad-

r2013cargasimposibles1

El programa de Nat Geo «Cargas Imposibles», eligió la travesía de los autos del NACAM desde México como tema para un capítulo de su nueva temporada, que arranca en el mes de junio.

¿Cómo viajan tres vehículos de rally desde México a Costa Rica vía aérea? Cómo es el proceso de carga, descarga, transporte y demás? Todo eso lo podremos conocer en ese programa.

A través de Fox Sports la producción de «Cargas Imposibles» contactó a la organización del NACAM para coordinar la grabación, en parte alentados por el hecho de que NACAM es una de las pocas organizaciones en el continente que necesita transporte aéreo o marítimo para el desarrollo de su competencia a través de varios países.

La grabación iniciará en México el próximo viernes o sábado (por definir) y documentará cada detalle de la carga de los autos de Triviño, Lombardo e Izquierdo al avión, cómo se transportan, y luego en Costa Rica grabarán la descarga, el desalmacenaje e incluso su transporte terrestre hasta Liberia. En Guanacaste también realizarán tomas de apoyo durante el rally.

En nuestro país ya se están gestionando los permisos para la grabación en el aeropuerto y las aduanas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba