AUTOMOVILISMO

Dos oficiales vivirán de cerca organización de un GP de F1

a2013oficialeseuropa

Por tercera ocasión, oficiales de pista costarricenses viajarán a Europa para participar de cerca en la organización de una carrera de F1 y WTCC

-Publicidad-

a2013oficialeseuropa

Por tercera ocasión en los últimos dos años, dos oficiales de pista costarricenses viajarán a Europa para participar de cerca en la organización de una carrera de F1 y WTCC.

Se trata de Diego Chavarría y Jeffrey Gómez, el primero se encarga del cómputo en La Guácima y el segundo es el jefe de oficiales de automovilismo. Ambos viajarán mañana miércoles en compañía de Daniel Coen, integrante del Automóvil Club de Costa Rica y miembro de la Comisión de Vehículos Turismo de la FIA.

Los ticos estarán primero en Barcelona para el GP de España este fin de semana, luego participarán junto a Coen en la reunión de la Comisión de Vehículos Turismo en París y el siguiente fin de semana estarán en Austria para la fecha del WTCC.

«Con la gente que ha ido anteriormente hemos visto que es una responsabilidad, es una buena oportunidad para traer nuevas ideas, conocer como hacen las cosas en las carreras más importantes del mundo y ver cómo las podemos aplicar aquí para beneficio del automovilismo», comentó Chavarría.

Ellos estarán en diferentes puntos de las competencias como la dirección de carrera, en la parte de la comisión técnica, los equipos de intervención, cómo organizan los puestos, entre otros.

«Veremos como se organiza una carrera desde adentro, sin restricciones, vamos a estar cerca de todo y será una gran experiencia para aprender», agregó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba