La zona donde se disputará el rally del sábado presenta muchos espacios para los aficionados y una ruta en excelentes condiciones
La zona donde se disputará el rally del sábado presenta muchos espacios para los aficionados y una ruta en excelentes condiciones.
“En lo personal el asfalto me encanta, en el reconocimiento vimos que la ruta está muy rápida, resbalosa y presenta una mezcla de todo. En nuestro caso vamos por el gane para tener una opción más fuerte por el campeonato, nos hemos preparado muy bien y el carro está listo desde el lunes anterior”, comentó Eric Bacherer, líder de la N2.
Bacherer admite que la zona de Los Cartagos es una de las más atractivas para el público, sin embargo el problema sería el espacio. “Es muy técnica pero siento que no hay mucho parqueo y poca gente podría entrar, otra zona buena para la gente es la curva rápida de Poasito porque se ve muy bien en ambos sentidos y la gente incluso observa cuando el carro se acerca, en la noche sin duda en la zona del Poás se va a ver muy bien”, agregó.
Moreno también destaca el sector de Los Cartagos como el más atractivo. “Hay tramos de curvas que se verán espectaculares, otra opción que recomiendo es el cruce de Poasito que se ha convertido en un clásico para los aficionados”, dijo Moreno.