RALLY

Un auto de rally uniformado de Italia 90

r2014aficionados

El próximo domingo en Pedregal, en la categoría de Aficionados, se verá un vehículo con una rotulación muy especial

-Publicidad-

r2014aficionados

El próximo domingo en Pedregal, en la categoría de Aficionados, se verá un vehículo con una rotulación muy especial.

Lejos de las acostumbradas marcas que patrocinan a los equipos de rally, el Sentra de Mauricio Murillo y su copiloto Randall Martino, lucirá la rotulación con la temática de la película Italia 90, del director Miguel Gómez.

Murillo es productor audiovisual y tuvo esta idea para apoyar a Gómez e incentivar a la gente para que asista al cine en estos últimos días en que la película nacional está en cartelera.

«Quise ayudarle a un colega y recalcar el apoyo de los ticos hacia el talento nacional, ir quitando esa idea de que porque una película es tica es mala, aquí hay mucho talento», dijo Murillo.

Murillo y Martino podrían tener el domingo el apoyo del director de Italia 90, Miguel Gómez. «Lo invité y le mandé la entrada, lo más posible es que si vaya porque está todo feliz».

10530867 10152199795135658 7270781201446718197 n

Murillo es un fiebre de los motores. Ha participado en Interclubes y carreras de aficionados en La Guácima y apenas se enteró de que se abriría una categoría para aficionados en rally se interesó en participar.

«El Sentra se lo compré a Sergio Valenciano hace un tiempo, lo convertí para circuito pero ahora ya está listo y seteado para rally, esta es la primera vez que participo en esa disciplina. Me encantan los dos deportes pero el carro se maltrata mas en rally, ahora como es rallycross y la superficie es de lastre, sin piedras, vamos con todo, queremos ganar esa fecha», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba