EVENTOS

Hot Wheels crea el auto para Darth Vader

i2014dart

El popular sith ya tiene un bólido a su altura gracias a Hot Wheels que ha sorprendido con una gama dedicada a la saga Star Wars y al mundo del cómic

-Publicidad-

i2014dart

Quién iba a decirle a un personaje como Darth Vader que algún día cambiaría su Estrella de la Muerte por algo más «terrenal» como vehículo. Pues así parece ser después de que la marca Hot Wheels haya decidido con motivo de la Comic-Con (unos de los eventos anuales más importantes en el mundo del cómic) fabricarle un auto al servicio del Imperio.

El vehículo ha sido construido por PCW brands, un preparador norteamericano con el que la marca de autos de juguete ya ha trabajado en otros proyectos, mientras que el diseño corre a cargo de Bryan Benedict. La presentación del auto ha tenido lugar en la edición 2014 de la Comic-Con que se celebra en San Diego.

Las muestras en este sorprendente auto al popular personaje de la saga Star Wars son continuas. Su parrilla evoca al respiradero de su máscara, el parabrisas tiene la mirada amenazadora del sith mientras que en la parte superior no podía faltar un techo con la forma de su casco. Rematan el conjunto, una espada láser roja en el faldón lateral y unas enormes llantas negras con detalles en rojo.

No alcanzará tanta velocidad como los cazas imperiales, pero el Darth Car también se desplazará a buen ritmo por alguno de los curiosos mundos en los que transcurren las aventuras del oscuro personaje. Y es que equipa un propulsor V8 de 6.2 litros de origen Chevrolet con 526 caballos de potencia, suficientes para afrontar con éxito las persecuciones de los rebeldes de la República.

[widgetkit id=45]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba