RALLY

Toyo no corre el fin de semana

r2011toyojaco2

El auto no está reparado en su totalidad de la colisión de la fecha anterior y por eso el equipo decidió no arriesgar

-Publicidad-

r2011toyojaco2

Aunque talvez el Subaru Impreza si pueda estar listo el viernes,  el equipo Montalto Motorsports decidió no arriesgar y es por eso que Allan «Toyo» Rodríguez no correrá en el Rally Costa del Pacífico.

Los detalles que aún quedan por repararle al Subaru son de enderezado y pintura, ya que mecánicamente el auto está casi listo.

«Se tomó la decisión de no correr porque tendríamos que apurarnos para tenerlo listo el viernes y no hay certeza de que quede al 100%. No vamos a invertir tiempo y dinero para quedarnos fuera del rally en la primera o segunda especial, la idea es ir con el carro competitivo», aseguró Toyo.

El Subaru recibió un fuerte golpe en un puente la fecha anterior y aunque todo hacía indicar que si estaría listo, lo cierto es que al final se complicó un poco la reparación.

«Es difícil para mi porque quería correr; este rally va a estar muy bueno y me hubiera encantado estar ahí».

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba