AUTOMOVILISMO

Listo el programa de competencia de la Copa Racsa

r2011stcuarta

La Copa Racsa, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo tendrá su primer heat puntuable a partir de las 9:25 a.m.

-Publicidad-

r2011stcuarta

Los amantes del automovilismo ya pueden apartar la fecha del 3 de julio ya que se disputará la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que promete muchas emociones.

Muchos equipos están a la caza de los hermanos Valverde y después de los últimos resultados parece que cada vez están mas cerca de alcanzarlos. El Honda de Giancarlo Valenciano, el CRX de Davis Laitano, el Honda del equipo Gigante y Tomás Quirós junto a Juan Carlos Alvarado son algunos de los protagonistas, sin embargo queda ver el rendimiento de nuevos autos como el Sentra de Gigante, el Cerato de Constenla o el estreno del Audi de Larsson.

La acción dará inicio a partir de las 9:25 am con el primer heat puntuable de Kartismo y se espera que a eso de las 2:00 p.m finalice la competencia con el cuarto heat de automovilismo. Recordemos que en total los autos disputarán cuatro largadas de 15 minutos cada en el circuito inverso (a favor de las manecillas del reloj).

Las Super Bikes y la Copa F0 de BYD también correrán en el circuito inverso.

4TA_Fecha

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba