RALLY

Todo listo para el debut en el WRC de Montalto

r2013montalto3

El piloto nacional ya está inscrito oficialmente en la prueba y usará el número 62

-Publicidad-

r2013montalto3

El piloto costarricense José Andrés Montalto cuenta ya los días para su participación en el Campeonato Mundial de Rally WRC el próximo mes de marzo en León, Guanajuato, México.

Desde el anuncio oficial, dado el pasado mes de noviembre,  Montalto se ha enfocado en la preparación del Subaru Impreza STI, los aspectos de logística y su entrenamiento físico y mental para poder enfrentar esta dura prueba, primera de su carrera a nivel mundial.

Entre las novedades para este 2013,  según reporta la página web oficial del evento www.rallymexico.com, se encuentra un nuevo y complicado tramo de Shakedown o Qualifying Stage en Llano Grande, además del nuevo tramo SS2 Parque Bicentenario, inaugurado hace dos años como una de las obras mas importantes para los festejos de los 200 años de la Independencia de México, se encuentra ubicado entre las ciudades de Guanajuato, Silao y León.

La página del Rally de México 2013 anunció además la lista oficial de competidores para esta edición, donde se detalla la participación de 27 tripulaciones. José Andrés Montalto y su copiloto José Díaz aparecen en la lista con el número 62. Otros conocidos de la región como los mexicanos Benito Guerra y Rodrigo Salgado usarán los números 14 y 63, respectivamente. Mientras el que venezolano Alejandro Lombardo tiene el 66 y el peruano Nicolas Fuchs el 41, entre otros.

En la categoría donde competirá el costarricense destacan pilotos como el mexicano Ricardo Triviño, el peruano Fuchs, el alemán Armin Kremer y el ucraniano Yurii Protasov, entre otros.

El piloto costarricense  viajará a México el próximo 1 de marzo a las 4 de la tarde.

Lista de inscritos WRC de México

Captura_de_pantalla_2013-02-18_a_las_15.23.54

Captura_de_pantalla_2013-02-18_a_las_15.21.03

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba