RALLY

Subaru de Sibaja tendrá muchos cambios en Poás

r2011sibajaprepoas

El auto llegará bastante mejorado gracias sus nuevos bloqueos, cluch, frenos y electrónica

r2011sibajaprepoas

Aunque sabe que todavía debe aprender mucho y obtener experiencia en el rallismo, Allan Sibaja llegará al rally de Poás con el Subaru lo mejor preparado posible para buscar ser protagonista.

El auto llevará los bloqueos marca Cusco, un nuevo sistema de clutch ACT, la caja de cambios con piñonera RST-1140 Type RA que le permitirá una mayor confiabilidad de la transmisión, y frenos Brembo en las cuatro ruedas. Además de un nueva computadora programable.

«Ya compramos la computadora AEM y tenemos al técnico para que nos la instale, queremos ponerle anti lag e ir con todo lo mejor que se le pueda poner al carro para el rally. Es apenas mi segundo rally y el primero de asfalto pero todo esto me hace pensar que podemos hacer un buen papel y eso es lo que buscamos», dijo Sibaja.

El piloto ya fue a reconocer la ruta y espera levantar las notas junto a su copiloto este sábado, tanto de día como de noche para tener una mejor referencia. Se espera que el Subaru quede listo la próxima semana para hacer las pruebas con bastante tiempo.

«Queremos que quede listo para el fin de semana del 13 de agosto para llevarlo al dina y trabajar en la computadora para luego hacer las pruebas en la calle. Mi meta es terminar los dos rallies que faltan y hacer un buen papel, para el otro año con un poco más de experiencia pelear por más».

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba