RALLY

Riggioni está de vuelta

r2013riggioni

El piloto está confirmado para el Rally NACAM y el resto del campeonato nacional

-Publicidad-

r2013riggioni

Alejandro Riggioni y su Renault Clio de la N3 estarán de regreso a partir de este fin de semana en el Rally NACAM de Liberia.

Riggioni nos confirmó su participación al lado de Paul Umaña como copiloto, además su presencia no solo será para el NACAM, sino para las restantes fechas del Campeonato Nacional de Rally.

«Ya estamos listos, Paul fue la persona que me metió a mi en esto hace 12 años, que fui su copiloto, ahora decidimos cambiar los papeles y vamos a correr de nuevo. Vamos a competir el resto del año, eso es lo que a uno le gusta y queremos ayudar a la asociación», comentó a Riggioni.

En cuanto al Clio, el auto está listo y usará la caja de piñones rectos, además lucirá de la misma forma que el N2 de Edgar Quesada, ya que ambos conforman el equipo Adobe.

«Ya no tenemos problema con el peso y el carro va como debe ser. En la revisión nos indicaron que debíamos agregarle ocho kilos de peso pero iba sin las planchas, así que calculamos que con eso llegamos al peso. En este rally la idea es divertirnos, terminar, e ir agarrando de nuevo el ritmo, para las restantes fechas ser más competitivos», agregó.

La tripulación ha practicado «la cantada» en algunos sectores sobre asfalto, esto debido a la complicación de encontrar tramos en lastre. Riggioni comentó que se siente muy cómodo con Paul.

Riggioni no compitió en Tilarán ya que luego del cambio de fecha del rally, el mismo le chocaba con un viaje al exterior.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba