RALLY

Remy debutará en el Evo al lado de María Luisa Fabres

r2011remypoas2

Otro N4 más se une a la fiesta que se vivirá en Poás al confirmar Remy Espinoza su presencia al lado de María Luisa Fabres

r2011remypoas2

Otro N4 más se une a la fiesta que se vivirá en Poás al confirmar Remy Espinoza su presencia al lado de María Luisa Fabres. La copiloto le confirmó a Espinoza hace algunos minutos que lo acompañará en el rally del sábado.

Remy se mostró emocionado por lo que será su debut en el rallismo nacional en un N4, con auto al que solo le falta un día de trabajo en electrónica t que está mucho mejor preparado que en la fecha anterior cuando lo corrió Rubén Cuenca.

«De la fecha pasada a esta, el EVO se desarmó totalmente y le hicimos muchos trabajos en el chasis, el motor está revisado y es muy confiable. La verdad es que está muy bien preparado y solo nos falta un día de trabajo en la electrónica, el viernes pasado lo rodé y estoy muy sorprendido con el trabajo que se le hizo, vamos a ver si hacemos un buen papel aunque nos faltan las horas de testing», dijo Espinoza.

El auto tiene instalados los bloqueos ralliart y las mejoras en tracción son notables. El equipo no tenía llantas pero ya consiguieron unas que llegarán mañana al taller.

Remy y María Luisa harán ruta mañana y esperan que puedan probar el vehículo al menos un día antes del rally. Este será el regreso de Fabres al rallismo nacional luego de una pausa de varios años debido a sus estudios fuera del país.

Así luce el Evo en estos momentos

evo

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba