RALLY

Constenla es otra baja más en la N3

r2011lauro2

Aunque al vehículo le falta muy poco para estar listo, Laurentino Constenla no disputará su primer rally en el Hyundai Tiburón

-Publicidad-

r2011lauro2

El estreno de Laurentino Constenla en el rallismo nacional quedará para la última fecha del año luego de que nos confirmara su ausencia en el Rally de Poás de este sábado.

El principal motivo es la falta de tiempo para terminar de armar el auto, poder practicar, sacar las licencias y enseñar a su hijo para que lo acompañe como copiloto.

«Con el tiempo íbamos bien hasta que el Cerato de ST tuvo un problema con el volante de motor y esto nos obligó a dedicar los esfuerzos en reparar ese auto y tuve que dejar de trabajar en el Hyundai, solo nos falta montar el motor y la caja de cambios pero no he hecho ninguna vuelta para correr ni siquiera la ruta, y todo eso lo quiero hacer con calma», dijo Constenla.

Otro aspecto que ayudó a tomar la decisión de no correr es la falta de copiloto y el deseo de «Lauro» de que su hijo sea quien lo acompañe en la butaca derecha.

«Quiero que mi hijo sea el copiloto entonces hablé con Tomás Morúa para que nos ayude y eso también requiere tiempo, si todo sale bien si estaremos en la final del campeonato», dijo Constenla.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba