RALLY

Rally mantendría mismo formato del año anterior

r2015propuestas

Ante el problema con las autoridades de tránsito, la opción principal siguen siendo los rallycross

r2015propuestas

La Asociación Organizadora de Rallies convocó la noche del martes a las tripulaciones para pedir opinión y discutir algunos temas previo a la temporada 2015, y así tomar las decisiones en conjunto con los equipos.

Uno de los puntos que se tocó fue el calendario, el cual estaría compuesto por cuatro fechas más el Rally NACAM.

«Estamos pensando en un calendario que inicie en marzo y termine en noviembre, en cuanto al NACAM estamos esperando la nota oficial por parte de los organizadores, pero según lo que ellos manejan sería en setiembre», afirmó Edgar Barrantes, presidente de AORA.

En cuanto al formato, se mantendrían las fechas como rallycross pero se buscarán fincas privadas que se presten para hacer rallies tradicionales.

«Estamos evaluando la situación, es claro que no nos gusta hacer solo rallycross así que buscaremos combinar ese formato con rallies tradicionales en fincas privadas. Ya tenemos dos confirmadas que son Liberia y Solimar, además de tres o cuatro opciones que debemos revisar», agregó.

La situación en las autoridades de tránsito continúa igual que el año anterior, en punto muerto, y ante la negativa de otorgar permisos AORA buscará la forma de acercarse para tratar de cambiar la situación.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba